Nestor Chayelle leyó: Meghan y Harry hicieron su primera aparición pública como los Duques de Sussex – Farandula.com

By  | 

Ya la boda real pasó y lo que queda es el romance y la vida de casados ​​de esta pareja. Así que este martes, luego de tres días de contraer nupcias con el sexto miembro para la sucesión a la corona de Inglaterra, los duques de Sussex , Meghan y Harry, hicieron su primera aparición pública en los jardines del palacio de Buckingham para celebrar los 70 años del príncipe de Gale s.

_101682151_046978921

La esposa de Harry lució un traje de GOAT blanco, con unas pantimedias debajo de el. Ademas, también llevó puesto un sombrero de la firma  Philip Treacy y zarcillos de  Vanessa Tugendhaft. Completó su atuendo  con un sobre de  Wilbur & Gussie   y, por supuesto, su nuevo título oficial de la realeza.

_101682069_046978617

En realidad, el cumpleaños del príncipe Carlos es en noviembre, los anfitriones que utilizan la ocasión para reconocer el trabajo benéfico y los apoyos que el palacio a distintas causas ante seis mil invitados, colaboradores de fundaciones y asociaciones civiles. Entre ellos, los equipos de rescatistas que ayudaron a las victimas en el pasado terrorista atentando, en el concierto de Ariana Grande, en el Manchester Arena.

_101683532_hi046979872

Harry pudó decir unas palabras, de las cuales bromeó con respecto al adelanto del cumpleaños del cumpleaños de su padre. “¿Puedo desear un cumpleaños feliz al Príncipe de Gales seis meses antes de su cumpleaños 7o? ¡Que real!”, Comentó.

 

happywheels

Ver fuente