Nestor Chayelle leyó: Warner Bros llevará al cine una novela de George R.R. Martin – Farandula.com

Los estudios de la Warner Bros han tomado la decisión de llevar a cabo un espectacular proyecto, el cual implica producir una película animada basada en una novela de George R.R. Martin, famoso escritor de la saga de Game of Thrones.

Según un reporte del medio Deadline, la novela The Ice Dragon, la cual fue publicada en 1980, sería la elegida para que el propio Martin sea el encargado -junto a los estudios- de producirla y, posteriormente, llevarla a la gran pantalla. Cabe señalar que este libro fue escrito antes de A Song of Ice and Fire y, según el propio autor, no está ambientada en Westeros.

Por otra parte, los más fanáticos de las publicaciones de R.R. Martin siguen esperando con ansias el nuevo libro de Game of Thrones, titulado The Winds of Winter, el cual ha estado en espectativa desde hace varios años y que es muy posible que sea publicado en el 2019. HBO, además, tiene en mente realizar algunos spin-off de la afamada serie, sin mencionar que la producción de la última temporada cada vez es más sorprendente, según comentarios de fuentes allegadas.

FARANDULA_WARNER_BROS_LLEVARA_CINE_NOVELA_GEORGE_R_R_MARTIN_FARANDULA

La agenda de R.R. Martin sigue estando muy apretada, algo que da entender el motivo del retraso de sus últimos libros. Otro de los detalles es que la adaptación animada de The Ice Dragon no tiene fecha de estreno confirmada, hasta los momentos. La trama cuenta la historia de una niña y un dragón de hielo que se hacen amigos en una tierra mítica de nieve gélida después de la muerte de su madre.

Aunque dicho dragón de hielo indomable era una leyenda de miedo, la niña no le teme porque ella también es de invierno, es decir, nació en la peor época de frío que cualquiera pudiera recordar, cuenta el libro. Cuando un ejército de dragones invade su ciudad, la amistad forjada entre los dos hará que el dragón de hielo decida ayudarla para salvar al mundo de ser destruido.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Ver fuente